Doctrinas

Creemos en las doctrinas bíblicas de la Palabra de Dios. Sacamos cada una de nuestras doctrinas de la Biblia.

Familiar

Todos están bienvenidos a nuestra iglesia, pero nuestro énfasis es también familiar, somos una familia EN CRISTO.

Adoración

Nuestra adoración es biblica y sobre todo cristocentrica. La adoración en nuestra iglesia es muy importante.

Vestimenta

La vestimenta NO es lo mas importante para Dios; es el corazón, la vestimenta no es lo que Dios busca sino una relacion con usted.

Niños

Los niños tienen sus clases en lugares 100% accesibles a los padres. La seguridad de sus niños es una prioridad para nosotros.

Pastor

El Pastor Dustyn Fiesco, empezo a servir al Señor tiempo completo desde los 22 de edad. El Pastor y su familia sirven al Señor fielmente en el Area de Los Angeles.

Nuestros Horarios

Domingos

10:00 AM – Clases Bíblicas

11:00 AM – Servicio de Predicación