Un lugar en donde la Palabra de Dios es prioridad, y en donde las personas son amadas de una forma GENUINA.

La Iglesia Bautista del Este de Los Angeles es un lugar donde vidas estan siendo cambiadas. Dios ha establecido esta iglesia para ser una luz en la ciudad de Los Angeles y sus alrededores. Somos un grupo de personas imperfectas tratando de servir y amar a un Dios perfecto y amoroso. Cada uno de nuestros servicios es una oportunidad para adorar y servir al Señor, queremos ser de animo y edificación para su vida espiritual. “Los esperamos”.

Nuestros Horarios

Domingos

10:00 AM – Clases Bíblicas

11:00 AM – Servicio de Predicación

6:00 PM – Servicio de Oración / Grupo de Jovenes

7:00 PM – Estudio Bíblico

(Clases de Niños en Cada servicio)

BIENVENIDOS

Cada Domingo a las 10:00 AM nos reunimos para alabar a Dios y aprender de su Palabra. Disfrute uno de los últimos mensajes, pero nos encantaría conocerlo(a) en persona.

Que Esperar en su Visita

Espere encontrar siempre un espacio en el estacionamiento de nuestra iglesia

Espere ser ayudado en cualquier cosa que necesite, si tiene alguna pregunta, con gusto le podemos ayudar

Espere una calurosa bienvenida de parte de nuestra iglesia

Espere ser participante de un servicio por el cual hemos estado orando y preparando

Espere amor de parte de nuestra iglesia. Nuestra iglesia NO solo es una iglesia…SOMOS FAMILIA

Espere un mensaje dinámico de la Palabra de Dios. El Pastor Dustyn Fiesco predica la Palabra de Dios de una forma edificante y bíblica. Estamos seguros que ustéd disfrutara del mensaje.

¿Preguntas?

3000 Ramona Rd. Alhambra CA. 91803