Domingo Servicio a las 10:00 AM

Cada domingo nos reunimos como iglesia para escuchar de la Palabra De Dios y adorar a nuestro Dios. Acompañenos pronto.

Jovenes / Domingos @ 6 PM

Los Domingos a las 6:00 PM tenemos Grupo de Jovenes, en donde se les enseña a los jovenes la palabra de Dios, tienen compañerismo y juegos después.

Entrenamiento

Muy pronto el Pastor estará dando un entrenamiento de Ganar Almas. Empezando el Domingo 05 de Mayo a las 6:00 PM. Vaya planeando asistir.

Dia de las Madres

El Domingo 12 de Mayo tendremos un servicio especial del Dia de las Madres. Despues del servicio tendremos una deliciosa comida para todos.

Campamento de Jovenes

Ya se acerca nuestro campamento de jovenes 2024, vayan planeando y ahorrando para poder asistir. Sera en Junio 24-28. Sera de mucha bendición. No falte joven.

3000 Ramona Rd. Alhambra CA. 91803

iglesiabautistaela@gmail.com