Campamento de jovenes 2024

Lake perris ca / Junio 24-28 (lunes a viernes)

Predicaciones y enseñanzas

Tendremos predicaciones y enseñanzas, ademas sesiones divididas para hombres y mujeres de cada edad.

muy buena comida

En nuestros campamentos, la comida es de primera, tenemos un grupo de mas de 20 hermanos y hermanas que cocinan cada dia.

deportes y juegos

Tenemos cada dia deportes y juegos sociales y también juegos bíblicos. Cada joven memoriza versículos cada dia de la semana.

Nuestra Vision

Nuestra vision para los jovenes es IMPACTAR sus vidas con el evangelio de Cristo y la Palabra de Dios, para que ellos puedan ser…  irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; (Fil. 2:15).

Queremos no solo que vengan y ya, sino que queremos que sus vidas sean diferentes a consecuencia de estos campamentos. Hemos visto a decenas de jovenes ser transformados en estos campamentos por el poder de Dios, y creemos que este año 2024, Dios se reunirá con nosotros de una forma especial.

Informacion General

Por el momento vamos 10 iglesia locales, 10 pastores y lideres de jovenes también. Las predicaciones son de los pastores que asisten y de sus esposas también.

Lugar- Lake perris CA. 17801 Lake Perris Dr, Perris, CA 92571

Costo por persona es de $130 (esto cubre todo para esa semana)

la fecha limite para poder pagar es en Junio 03 (esto nos ayuda a planear todo mejor)

Fecha de campamento es junio 24-28 (lunes a viernes).

p

cualquier pregunta mas puede mandarnos un email; alyssavflores00@gmail.com

Una familia en cristo

Aunque por el momento vamos 10 iglesias, nuestros campamentos NO promueven iglesias o grupos, promovemos un ambiente familiar entre los jovenes, un cuerpo en Cristo, en toda actividad los jovenes están con otras iglesias. Somos una familia de jovenes en Cristo.

cualquier otra pregunta estamos para servirle

comentarios de jovenes y lideres

★★★★★
“el campamento cambio mi vida, tome decisiones muy importantes en cada mensaje que me han servido en mi vida diaria (JOVEN).”
★★★★★
“mis jovenes se sintieron como en casa, a pesar que era la primera vez que iban, todos los recibieron muy amigablemente, volveremos el proximo año (pastor de Jovenes de CA).”
★★★★★
“este campamento es el climax de nuestro año para los jovenes, Dios ha obrado grandemente en estos campamentos (pastor de CA).”

Campamento de jovenes 2024

Campamento de Jovenes / 2024All Rights Reserved.